Ciudad Valles.- El pasado domingo 5 de marzo el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Ciudad Valles, llevó a cabo la celebración del Día de la Familia, a través de una fiesta popular realizada en la Delegación Rascón, con un espectáculo especial y rifa de regalos.
En este evento, estuvo presente la Presidenta del SMDIF Angélica Huerta Martínez, quien dio la bienvenida a todas las familias y agradeció al personal de este organismo social el apoyo que han dado a la actual administración municipal. Detalló en su mensaje que desde que se instaló el Día de la familia, se realiza el festejo con el objetivo de fomentar la unión familiar, por lo que este año también se celebra con el propósito de mantener esta responsabilidad, porque es al interior de ella donde se fortalecen los valores sociales y morales.
Además agregó la presidenta del organismo, que la familia marca el rumbo de sus integrantes y forman generaciones que enfrentan nuevos retos en la sociedad, por ello la importancia de dirigir las atenciones hacia ella.
Angélica Huerta, destacó que actualmente se viven tiempos difíciles, por lo que como personas se deben asumir las responsabilidades que corresponden hacia los hijos, dándoles amor pero también marcándoles límites.
Este evento realizado en la Delegación Rascón, asistieron más de 300 habitantes, quienes recibieron desayuno y aguas frescas, también disfrutaron de un espectáculo presentado por el Payaso Travesuras, concursos y rifa de regalos, como aparatos electrodomésticos y artículos para el hogar y paquetes de herramientas para el trabajo, que el Sistema Municipal del DIF, con apoyo de empresas locales que donaron de manera altruista, llevó a las familias locales.
